Firmamos alianza con Enex y John Deere para optimizar la distribución de aceites para maquinaria

Grupo de personas posando en un evento de entrega de equipos de construcción John Deere, con banderas de Salfa y Yana, y baldes de lubricante Plus-50 II en primer plano.

Enex se convierte en el distribuidor oficial de lubricantes John Deere en Chile, aportando a una mejor logística, cobertura y nivel de servicio para nuestros clientes.

En Salfa, firmamos una alianza con Enex y John Deere para distribuir aceites para maquinaria industrial en todo Chile a través de nuestra red de sucursales. Este acuerdo, formalizado en diciembre de 2024, optimiza la logística y garantiza un transporte más eficiente y seguro desde Estados Unidos.

«Estamos muy contentos con este logro, ya que nos permite optimizar nuestra operación al confiar la producción y distribución de aceites a especialistas como Shell», destacó nuestro gerente general, Carlos Fabres y añadió que “gracias a la experiencia de Enex, aseguramos una distribución eficiente y soporte técnico de primer nivel para nuestros clientes”.

Entre los productos clave, destaca el Aceite Premium Plus-50 II, que optimiza el rendimiento de los motores y duplica los intervalos de cambio a 500 horas, reduciendo costos de mantenimiento. Con esta alianza, seguimos fortaleciendo la calidad y disponibilidad de soluciones para los sectores agrícola y de construcción.

Seis hombres posan bajo una carpa en un evento de entrega de equipos, con maquinaria John Deere al fondo. Uno de ellos sostiene una carpeta con un documento firmado, indicando un acuerdo o entrega formal.