Corporativo

Monitoreo de última tecnología para tu equipo

Gestionar y monitorear la salud de tu flota de maquinaria y camiones es nuestra prioridad.

Contamos con un centro de monitoreo remoto diseñado para ofrecer en tiempo real el estado físico de tu equipo y control en la cadena productiva, a través de nuestra plataforma SalfaLink. Además, te permite contar con información histórica de mantenimientos preventivos y correctivos efectuados en el equipo, lo que en la actualidad se transforma en un gran ahorro en la estructura organizacional.

SalfaLink dispone de un servicio exclusivo, en donde podrás encontrar importantes datos del equipo asociadas a las marcas que representamos, como es el caso de: Witos de Wirtgen Group, Optifleet de Renault Trucks, Geotab para Mack Trucks y Operation Center de John Deere.

En Salfa conocemos el rol clave que tiene hoy día la monitorización remota dentro de los distintos ciclos productivos, por eso nuestro ecosistema digital brinda herramientas vitales para consolidar operaciones más productivas, seguras, rentables; enfocadas en 5 ejes principales: la sincronización de archivos, el monitoreo de los proyectos, compartir datos de trabajo, colaborar en la toma de decisiones e informar el estado de las actividades.