Corporativo

Un Nuevo Espacio para Trabajar y Compartir

En la remodelada sucursal de Osorno, inauguramos un espacio pensado en nuestros clientes para potenciar el intercambio entre ellos y generar nuevos negocios.

“Zona Salfa es un lugar especialmente pensado para aquellos clientes que tengan que esperar por la entrega de algún producto, servicio o simplemente reunirse con sus pares. Un sitio cómodamente habilitado, climatizado, con buen café y wifi disponible para revisar emails o teletrabajar si es necesario. Pero eso no es todo, adicionalmente el sector cuenta con una sala de reuniones totalmente disponible si se necesita de mayor privacidad o se requiere realizar alguna reunión”, afirma Patricio Ugás, gerente de sucursal Osorno.

Los habitantes de Osorno y sus alrededores, especialmente agricultores y empresarios del rubro de camiones, forestal, construcción, neumáticos y repuestos, podrán aprovechar sus habituales visitas en búsqueda de nueva maquinaria o asesoramiento, para disfrutar de un sector agradable donde esperar tranquilos, conversando o trabajando. “Queremos que ‘Zona Salfa’ se transforme en un punto de encuentro para compartir, contactarse y de crecimiento para la comunidad osornina y de la Región de Los Lagos”, agrega ejecutivo.

En Salfa esperamos replicar espacios como el habilitado en Osorno, manteniendo los mismos estándares de confort, pero adaptando el diseño al tipo de cliente y a la zona geográfica del país en que se encuentre.